¡Visionarios! lo que dejó y lo que todavía estamos esperando de "Regreso al futuro II" [Lista]

2 min


0
92 shares

[dropcap]B[/dropcap]ack To The Future II pertenece a una trilogía de películas de culto más recordadas por todos los fanáticos del cine, protagonizada por el grana actor Michael J. Fox y Christopher Lloyd, dirigida por el director ganador del óscar Robert Zemeckis.

El reconocimiento universal que consiguió dicho film fue por sus grandes efectos (para la época) y también sus hipótesis de como sería el futuro, a lo que logró obtener críticas favorables, donde pasó a ser una de las mejores películas género fantástico.

Para recordar un poco, el argumento del film trata sobre las aventuras de Marty McFly (Michael J. Fox), viaja en el tiempo para salvar a su hijo de ser arrestado y llega al futuro (21 de Octubre del 2015).

La película fue estrenada en el año 1989, hace casi 26 años, y al pasar del tiempo mucho de lo que se planteó en este largometraje se ha cumplido. El portal web Newsweek, consultó a científicos y pensadores que han hecho predicciones sobre la tecnología en el futuro y le pidió opiniones sobre cómo ven lo que ‘Volver al futuro’ mostró del año en que estamos.

Lo tenemos

Videollamadas y grandes pantallas en casa

Tumblr
Tumblr

 

3D

Tumblr
Tumblr

Lentes inteligentes, el preámbulo de Google Glass

Tumblr
Tumblr

Comida instantánea en microondas

Tumblr
Tumblr

Lo que aún esperando

Patinetas voladoras

Tumblr
Tumblr

Ropa que se seca sola y se adapta al cuerpo

Tumblr
Tumblr

Trenzs que se amarran por sí solas

Tumblr
Tumblr

Con información de «Pulzo»


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
92 shares