¡Atención fanáticos! Harry Potter tendrá una secuela

1 min


0
40 shares

[dropcap]S[/dropcap]í, leíste bien, el universo de Harry Potter es tan grande que aún hoy, cuatro años después del estreno de su última película, seguimos hablando al respecto. Y además supimos que se seguirá alargando su maravillosa historia aún más.

LEER MÁS:Thor: Ragnarok y Alien: Paradise Lost se trasladan a Australia para empezar su rodaje

J.K. Rowling, autora de esta extraordinaria trama, reveló a través del sitio web Pottermore, que efectivamente habrá una secuela de Harry Potter. La misma fue tituladaHarry Potter and the Cursed Child [Harry Potter y el niño maldito], y será una obra teatral de dos partes que se ubica diecinueve años después de la última vez que supimos sobre el famoso mago.

harryp
Harry Potter

“Siempre fue difícil ser Harry Potter y no es mucho más fácil ahora que es un empleado con demasiado trabajo del Ministerio de Magia, esposo y padre de tres hijos en edad escolar”, reza la sinopsis oficial de la obra, publicada en Pottermore.

“Mientras Harry se enfrenta a un pasado que se niega a quedarse donde pertenece, su hijo menor, Albus, debe cargar con el peso de un legado familiar que él nunca quiso. Mientras el pasado y el presente se funden ominosamente, ambos, padre e hijo, aprenden una incómoda verdad: a veces, la oscuridad viene de lugares inesperados”.

Se espera que esta obra sea estrenada en julio del 2016 en el Palace Theatre de Londres, y por supuesto, contará con la colaboración de Rowling.

????????????????????????????????????????
Harry Potter


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
40 shares

Dando de qué hablar...