Daniel Radcliffe realizó íntimas confesiones sobre la masturbación

1 min


0
48 shares
[dropcap]L[/dropcap]a estrella británica Daniel Radcliffe quiere demostrar que ya es un hombre y que dejó de lado a aquel introvertido niño de 12 años que se hizo famoso en la exitosa saga de Harry Potter. En una entrevista con Playboy, uno de los actores más ricos del mundo contó, sin tapujos, cuándo comenzó a masturbarse.
Pese a que sus años como adolescente los pasó rodando las películas de Harry Potter, el actor aseguró que tuvo tiempo para el «autoconocimiento» como cualquier joven de esa edad.

danielharry
Daniel Radcliffe
«Sí, yo era como todos los demás. Mi frase favorita de masturbación es de Louis CK, dice algo así como ‘me enteré cuando tenía 11 años, y no me salté ningún día‘», confiesa Radcliffe a Playboy en respuesta a una pregunta sobre si se masturbaba durante la filmación de la película.
Así lo explicó el propio artista nuevamente al citar al conocido cómico estadounidense: «Hay otro sentimiento perfectamente descrito por Louis C.K.: ‘El miedo después de masturbarte es a que todos se dieran cuenta de lo que hiciste'», expresó con humor.
DanielRadcliffe
Daniel Radcliffe


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
48 shares

Dando de qué hablar...