¡Con mucha pluma! Así luce el traje típico de Venezuela para el Miss Internacional 2015 [Fotos]

2 min


1
91 shares, 1 point

[dropcap]D[/dropcap]espués de tanta espera, Edymar Martínez, quien representa a Venezuela en la reciente entrega del Miss Internacional 2015, reveló el diseño de su traje típico para el mencionado certamen.

edymar3
Edymar en uno de los eventos previos a la noche final del MI 2015

A través de su cuenta de Instagram, Edymar dejo ver el atuendo inspirado en el ave nacional, El Turpial. El traje es de color negro con amarillo, con uno detalles en plata; además cuenta con mucha pedrería, brillo y por supuesto, en la parte superior el pico del pájaro.

Edymar4
Edymar Martínez – Venezuela

Recordemos que Martínez no pudo usar el traje el día oficial por lo grande que era comparado al espacio que tenían las candidatas para el desfile.

Edymar5
Instagram

«Por fin pude utilizar mi traje típico INSPIRADO mas no idéntico en nuestro bello pájaro nacional el Turpial?❤️. Después de más de 6 meses de elaboración con la ayuda de muchísimas personas que le dedicaron mucho tiempo, esfuerzo y cariño para que todo saliera excelente, de verdad me siento muy agradecida y feliz de poder contar con personas así!! Esta idea fue mía y con ayuda de mi manager! Así que me siento SUMAMENTE orgullosa de el resultado final y que pueda aguantar tanto peso … Esta flaca tiene fuerza jaja fue un trabajo de muchos detalles y como dije me siento ORGULLOSA de como resultó todo!!!! ❤️? buenas noches», agregó junto a la foto.

La final del Miss Internacional 2015 se llevará a cabo el 5 de noviembre de 2015 en el «Shinagawa Prince Hotel Hitten Hall» de la ciudad de Tokio, Japón. La foto, la pueden ver acá abajo:

Edymar
Instagram

¡Mientras tanto Edymar en el desfile!

PÁJARO_GIF
Tumblr.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
91 shares, 1 point

Dando de qué hablar...