Salma Hayek presume sus cocos bailando danza árabe en Facebook y Instagram

1 min


0
68 shares
[dropcap]L[/dropcap]a actriz Salma Hayek encantó a todos sus admirados con varios videos que publicó en Facebook e Instagram.
En un clip de 14 segundos, se observa a la estrella de Hollywood vestida como bailarina árabe y realizando movimientos sexies. En pocas horas, la grabación consiguió más de 15 mil likes y cientos de comentarios.

Youssef Nabil new exhibition and video «I Saved My Belly Dancer» opens this Friday November 6th in Paris at Nathalie Obadia Gallery.November 6th, 2015 – January 6th, 2016Opening : November 6th – from 5:00 to 8:00 PM#YoussefNabil #TaharRahim #ISavedMyBellyDancer #VideoInstallation #HandColoredBlackAndWhitePhotography Instagram : @mryoussefnabil #YoussefNabilFacebook: YoussefNabil73 Twitter: @mryoussefnabil

Posted by Salma Hayek Pinault on martes, 3 de noviembre de 2015

La mexicana compartió el material para promover la exposición en París del artista y fotográfo Youssef Nabil.

Hayek está casada con el empresario Francois-Henri Pinault y es madre de Valentina Paloma, de 7 años.

Recientemente, la protagonista de Frida criticó a Hollywood por la desigualdad de género. Durante un evento anual que organiza la revista «Variety», Hayek señaló que se sentía orgullosa de lo que han logrado las mujeres de su generación. «Somos la generación que dijimos: ‘No nos vamos a ir a los 30 años‘, afirmó.
La frase aludió así a la costumbre en Hollywood de privilegiar a las actrices jóvenes y dejar pocos espacios para quienes tienen 40 años o más.«Ellos (los productores) no pueden ignorarnos más», expresó.

Además citó que las mujeres representan el 50% de la población y el 66% de la fuerza de trabajo, pero que obtienen solamente el 10% de los ingresos a nivel global. «Esto es realmente triste y trágico», sentenció.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...