Mira a Gaby Espino teniendo sexo en una película mexicana, ¡Si, es ella! [Fotos]

2 min


128
94 shares, 128 points

[dropcap]G[/dropcap]aby Espino siempre nos ha sorprendido por su espectacular belleza y talento en la actuación, pues recientemente incursionó como presentadora.

Sus comienzos como actriz empiezan en la televisión venezolana, en las series juveniles «A todo Corazón», «Así es la Vida» y las telenovelas «Amantes de Luna Llena», «Las Gónzalez», «Se Solicita Príncipe Azul». Aunque la televisión no ha sido su único medio de trabajo, la sensual modelo y ex-chica pilsen también ha hecho cine.

La hermosa venezolana fue parte del reparto «La Mujer de mi Hermano» película mexicana basada en la novela de Jaime Bayly .

Película: "La Mujer de mi Hermano" (2006)
Película: «La Mujer de mi Hermano» (2006)

Gaby Espino junto a Manolo Cardona llevaron a cabo una de las escenas más «eróticas» del film, si eres de esos que tiene la fantasía de ver algún día un topless de Gaby, pues este video sería lo más cercano a tu fantasía jamás cumplida. En ella se puede ver a la actriz venezolana completamente desnuda, obviamente con algunos trucos de cámara para que no se le vea por completo los atributos a que muchos desean.

Screenshot_3
La Mujer de mi Hermano
Screenshot_4
Archivo
Screenshot_1
Archivo
Screenshot_2
Archivo

¡Los milagros existen!

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

128
94 shares, 128 points