La productora de Star Wars – Episodio VII confirma más personajes y una posible teoría [Spoiler]

2 min


0
91 shares

[dropcap]L[/dropcap]a confirmación de Han Solo, Luke Skywalker, la princesa Leia, Chewbacca, C-3PO y R2-D2 en Star Wars: El despertar de la Fuerza fue una gran noticia para los fans de La Guerra de las Galaxias. Pero no serán los únicos personajes de la trilogía original que aparecerán en el Episodio VII.

Leer más: El despertar de la Fuerza está cada día más cerca con este nuevo adelanto de Star Wars – Episodio VII

La productora de la película Kathleen Kennedy ha hablado recientemente con Us Weekly sobre la cinta dirigida por J.J. Abrams y ha confirmado que aparecerán más caras conocidas que las mencionadas anteriormente.

“Sí”, contesta Kennedy cuando se le pregunta si volverán más personaje de la trilogía original. “No voy a decir más, ¡pero sí!”, añade. Hace poco te contábamos la relación de parentesco entre Finn (John Boyega) y [spoiler] Lando Calrisssian [/spoiler], por lo que estas declaraciones de la productora parecen dar más esperanzas a aquellos que esperan un cameo o una breve aparición del personaje.

Finn (John Boyega)
Finn (John Boyega)

Por otro lado, también se le ha preguntado sobre una popular teoría fan que corre por Internet y que involucra a dos de los personajes de la nueva generación de Star Wars: Rey, interpretada por Daisy Ridley y Kylo Ren, interpretado por Adam Driver. Muchos seguidores de la franquicia afirman que son, en realidad, gemelos. Kennedy no ha querido confirmar este dato, pero sí ha declarado que los gemelos “podría” ser algo que ocurriese en la familia Skywalker.

Star Wars
Star Wars

Star Wars: El despertar de la Fuerza cuenta en su reparto con Oscar Isaac (Poe Dameron), Daisy Ridley (Rey), Adam Driver (Kylo Ren) y John Boyega (Finn), Lupita Nyong’o (Maz Kanata), Andy Serkis (Líder Supremo Snoke) y Gwendoline Christie (Capitán Phasma). Además, seremos testigos del regreso de Harrison Ford como Han Solo, Carrie Fisher como la princesa Leia y Mark Hamill como Luke Skywalker. Star Wars: El despertar de la Fuerza, dirigida por J.J. Abrams, se estrena el 18 de diciembre.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares

Dando de qué hablar...