Tommy Draco debuta como solista con "Quiero estar contigo" [Video]

2 min


0
57 shares

[dropcap]L[/dropcap]uego de estar al frente de algunas agrupaciones zulianas, como La Quinta Cuadra y En Blanco y Negro, el cantante Tommy Draco se lanza al ruedo como solista con su primer tema promocional titulado “Quiero estar contigo”, bajo la producción de Rey Díaz y letra de Sixto Rein, con el que aspira conquistar la radio y posicionarse entre los jóvenes talentos de la región. Este promocional marca el despegue de este artista, cuyo estilo va del merengue a los ritmos urbanos de la actualidad.

tommy_8136
Tommy Draco

Sobre la composición, el zuliano afirma que se logró a través del productor Rey Díaz, quien también hace gala de su talento en “Quiero estar contigo”, tema del cual se desprende su primer videoclip de la mano de Dogma Audiovisual, esta moderna producción audiovisual fue grabada hace aproximadamente dos meses en escenarios como elHotel Crowne Plaza Maruma y el Hospital Madre Rafols en la ciudad de Maracaibo, contó con más de 12 horas de grabación ininterrumpidas, la dirección de Guillermo Figueredo y producción de Víctor David, en ella se relata una pequeña historia donde Tommy Draco desarrolla una relación amorosa con una hermosa doctora que culmina en un inesperado final.

tommy_8141
Tommy Draco

El lanzamiento oficial del videoclip se llevó a cabo el pasado 28 de octubre del presente año en un reconocido café de la capital zuliana y contó con la presencia y el apoyo de los medios de la región. Actualmente este talento venezolano se encuentra en una gira promocional que lo llevará a las diferentes ciudades de nuestro país.

tommy_8130
Tommy Draco

Tommy Draco deja claro que sus presentaciones en vivo son dinámicas, interactivas, movidas, y con mucho sabor tropical. “Hago covers de artistas reconocidos, siempre agregándole mi toque personal”. Por ahora Tommy Draco está concentrado en la promoción del tema para luego ir armando la maqueta de lo que será su disco debut. “Los inicios son fuertes, duros, lo único que debes tener es constancia, esfuerzo, disciplina y muchas ganas. Estamos concentrados y visualizados en lo que queremos, esperamos contar con el apoyo del público y de los medios a nivel nacional”, recalca el talento.

Disfruten del tema:

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/9hCgiGt0APo»]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

Dando de qué hablar...