¡Súper delgada! Revelan 'topless' de Cameron Diaz cuando tenía 26 años [Fotos]

1 min


2
81 shares, 2 points

[dropcap]S[/dropcap]e dieron a conocer unas fotografías de Cameron Diaz en las que aparece sin ropa y que le tomaron cuando tenía 26 años, reseñó ABC.

La sesión de fotos, que publicó en su momento la revista Loaded, fue difundida en Internet, lo que de inmediato se convirtió en tema de controversia entre sus seguidores.

De acuerdo al diario ABC, las imágenes en blanco y negro se acompañan de una entrevista que realizó por aquel entonces, donde la actriz hacía curiosas revelaciones sobre sus hábitos nocturnos.

Cameron-Diaz
Cameron-Diaz

[quote]Una noche me emborraché con champán y vodka en una playa. Luego hice el amor en un restaurante japonés. No es que bebiera mucho, pero al día siguiente sentía que me estaba muriendo. Llamé a mi madre y le pedí que llevaran mi cuerpo a su casa en caso de que falleciera”.[/quote]

También contó su experiencia sexual con un hombre adepto al heavy metal mientras escuchaban a Mariah Carey o lo fea que sentía cuando era una adolescente.

[quote]Mi nariz se ha roto en tres ocasiones y cuando estaba en el instituto, era tan flaca que me apodaron Skeletor”, explicaba.[/quote]

Aquí las controversiales fotos:

cameron
ABC
cameron2
Cameron Diaz
cameron3
Cameron Diaz


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
81 shares, 2 points

Dando de qué hablar...