¡No es mentira!, 'Fast & Furious' tendrá precuelas y spin-offs según Vin Diesel

1 min


0
88 shares

[dropcap]L[/dropcap]a franquicia ‘Fast & Furious’ seguirá el camino de grandes universos cinematográficos creados alrededor de Star Wars y los Vengadores de Marvel. Según la estrella cinematográfica y productor Vin Diesel, las peligrosas carreras de carros han iniciado a desarrollar diversas precuelas y spin-offs.

El actor no quiso avanzar qué personajes tendrán sus historias en solitario, aunque entrando en el terreno de la rumorología uno de los primeros podría estar centrado en Dwayne Johnson y su personaje del agente Lucas Hobbs.

Hobbs
Hobbs

“Hemos escrito líneas argumentales enfocadas en distintos personajes de la franquicia”, dijo Diesel. “Hemos trabajado en ello durante mucho tiempo. Es una gran propiedad y nos comprometemos a tratarla con mucha clase”.

Donna Langley, presidenta de Universal Pictures confirmó que, efectivamente, las conversaciones estaban teniendo lugar y el universo cinematográfico de ‘Fast & Furious’ ampliará sus miras:

“Ciertamente estamos en conversaciones sobre cómo podemos expandir la franquicia. El reparto da para ello y hay espacio para meter y sacar personajes”.

Por el momento está confirmada la llegada de la octava entrega, ‘Fast & Furious 8’, de la mano de F. Gary Gray. Esta película llegará a los cines el 14 de abril de 2017.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
88 shares

Dando de qué hablar...