¡Brillo,nieve y mucho color! Katy Perry protagoniza la nueva campaña de navidad de H&M

2 min


0
87 shares

[dropcap]L[/dropcap]a campaña navideña de Katy Perry para H&M ya fue revelada y es tan llamativa y excéntrica cómo nos imaginábamos. No solo tiene un nuevo jingle de la cantante, sino que también está lleno de mucho brillo y lentejuelas como ya nos tiene acostumbrados la cantante.

Perry aparece en el comercial usando un traje de hada madrina en compañía de hombrecitos de jengibre, cascanueces y elfos que poco a poco comienzan a aparecer en pantalla.

katyp2
video Katy Perry para H&M

A medida que avanza el video podemos ver árboles de navidad, ositos de peluche bailarines, bastones de caramelo, nieve y hasta a uno de los hombres de Taylor Swift.

katy3
Katy Perry para H&M

Pues sí. Se trata del guapísimo modelo Sean O’Pry, quien protagonizó el video de Blank Space junto a Swift y quien aparece sin camisa en la campaña de H&M. Específicamente en el minuto 0:57.

LEER MÁS:Adele vende en tres días 2,3 millones de copias de su álbum “25”

Perry disfrutó mucho grabar el comercial, no solo por contar con la compañía del sexy modelo, sino también por toda la ropa que usó.

“La pasé muy bien grabando este comercial navideño –más largo que la vida- con Jonas Åkerlund y todos los vestuarios divertidos, especialmente mi favorito, el Elfie Selfie Sweater”, dijo Perry.

katyperry
Katy Perry para H&M

“H&M ha sido parte de la evolución de mi estilo personal desde que tenía 13, cuando empecé a incorporar divertidas y accesibles piezas de H&M a mi guardarropa vintage”, agregó la cantante.

katyp1
Katy Perry para H&M

La cantante también le dijo a Yahoo! Style que la marca le fue de mucha utilidad a la hora de vestirse cuando todavía no era famosa.

“Les juro que cuando era una adolescente, no teníamos mucho dinero, y H&M realmente cambió el juego para mi. Podía ir a tiendas de segunda mano y a H&M y hacerme conjuntos que me hicieran ver y sentir cómo si fueran de cientos de dólares, cuando en verdad había gastado unos 30$. Y todavía puedo hacer eso con su ropa”, dijo la intérprete de Roar.

katy
Katy Perry para H&M

En el video, la cantante luce varias piezas de la colección navideña que mezclan glamour y diversión.

“No puedo esperar a que le den a sus guardarropas algo de brillo con esta mágica colección navideña”, le dijo Katy a sus fanáticos.

katy2
Katy Perry para H&M


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
87 shares

Dando de qué hablar...