La guerra comenzó: Las mejores escenas del tráiler de Civil War [FOTOS]

5 min


0
79 shares

[dropcap]P[/dropcap]robablemente junto a «Batman v Superman«, la cinta de «Captain America: Civil War» sea la más esperada del 2016. En una película donde en teoría no hay buenos o malos, sino diferentes posturas, el Capi y Iron Man se enfrentan cara a cara con dos equipos diferentes a sus espaldas. Un espectáculo garantizado.

Todos contra todos: Revelan primer tráiler de Civil War

Hace pocas horas Marvel reveló sorpresivamente el primer tráiler y debemos decirlo, se ve BRUTAL. Un metraje donde vemos confrontaciones, peleas, caras nuevas y que cierra con un combate que promete ser el nuevo «Hulk vs Hulkbuster«… esta vez repite Iron Man pero nada más y nada menos que contra la dupla Steve-Bucky.

Como el tiempo apremia y aún tienes mucho por ver, te vamos a presentar las mejores escenas del avance de Civil War. Esperamos que nos des tu opinión:

Escena conocida: Te encontramos Bucky

1

Una de las escenas post crédito de Ant Man nos revelaron parte de esta escena. Falcon y el «Capi» encuentran como en una especie de taller a un Soldado de Invierno que parece recordar quien es. Tras contestar una serie de preguntas, Rogers respira tranquilamente por el estado de su mejor amigo.

2

A continuación vemos otras escenas que parecen ser de otra secuencia donde Bucky es perseguido por un arsenal policial, pero a su vez es ayudado por el Capitán América.

Bienvenido General Ross

3

Lo recordarás de «El increíble Hulk». Si en aquella cinta el general comenzó dándole caza al gigante esmeralda, a priori pareciera que aquí será quien lidere la lucha contra el Capi. En lo que nos presenta, Ross tiene una postura clara sobre los héroes: Son más bien justicieros.

4

Definición que no parece tomar muy bien Rogers…

5

En la misma secuencia muestran un informe con el nombre de Sokovia. Recordemos que esta es la población ficticia que sufrió los atentados de Ultrón en la segunda película de Los Vengadores. Y es que tanta destrucción debía tener alguna repercusión política.

6

Capi, da un paso al costado

7

Está claro saber por donde se dará la confrontación entre ambos héroes. El Gobierno está detrás de el Soldado de Invierno, pero hay conflictos de intereses: Es el mejor amigo de Steve Rogers.

8

La Viuda Negra le pide que no se inmiscuya, pero el Capitán no le hace caso. Enseguida vemos otra escena donde numerosos policías rodean al Cap. América y a Bucky.

9

Tras el salto nos encontramos a Iron Man abriendo una compuerta para plantarse frente al Cap. «Te noto a la defensiva», a lo que Rogers responde «Ha sido un día largo» (No te confíes Capi)

10

No importa que te quites el casco Tony, nadie va a bajar la guardia conociéndote.

11

¿Capi se entrega? No lo creemos…

13

Debe ser una especie de tregua porque no nos imaginamos a un Capitán América rendido. Pero sea lo que sea, tanto él como Falcon están plantados frente al General Ross y sin sus uniformes. Es más, se ve como escoltas pasan a un lado de ellos con sus respectivos uniformes (y escudo).

14

La conversación parece no llegar a buen término porque Tony le dice a Steve que «le provoca golpear esos dientes perfectos». Cabe acotar que en esta escena, Stark no tiene el ojo golpeado.

15

Algo pasó, tal vez fueron traicionados… Pero un ataque aéreo pone en peligro la vida de Rogers. De aquí en adelante vemos escenas de acción donde Falcon roba protagonismo.

16

Cara a cara

17

Esta escena cara a cara pinta emocionante. De un lado están el Capi, acompañado de Bucky, Ojo de Halcón y Bruja Escarlata (+ Falcon que no se ve). Mientras que en el otro Iron Man y Máquina de Guerra…

18

Y Pantera Negra (aunque no estamos seguros si es un personaje neutral en medio de un conflicto)

19

Algo grave tuvo que haber pasado, pero no nos imaginamos al Capi preparándose para luchar contra amigos así como así.

20

No hay vuelta atrás

21

El equipo de Steve con él a la cabeza arrancan a pelear… Emocionante ver a la Bruja Escarlata elevarse con sus poderes (Se nota ha entrenado)

22

Pantera Negra luce sus habilidades felinas…(Bucky no se lo esperaba)

23

Y el Capi tampoco. Veloz el nuevo personaje…

25

Si alguien del bando del Capi dejó fuera de combate a Máquina de Guerra, dudamos que Tony lo deje pasar. Se viene pelea de la buena.

«Pensé yo también era tu amigo»

26

El Capi le deja saber a Tony que no tiene otra opción sino pelear, porque necesita defender a Bucky porque es su amigo.

27

Tony responde que el pensaba que el también… No sabemos si fue con sarcasmo o no, pero de aquí en adelante las imágenes hablan solas:

28

24

29

30

31

Eso es todo por ahora. Comparte tu opinión con nosotros y que empiece el debate…


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
79 shares

Dando de qué hablar...