¡No lo vas a creer! Mira cuál es el nuevo "amigo con derecho" de Miley Cyrus [Fotos]

1 min


0
99 shares

[dropcap]L[/dropcap]o que nadie se imaginaría, Jared Leto y Miley Cyrus podrían estar compartiendo más que el saludo, según informó, a la revista Star, una fuente cercana a la cantante.

attends the 2015 MTV Video Music Awards at Microsoft Theater on August 30, 2015 in Los Angeles, California.
Este año el encuentro úblico se dio en los VMAs, en donde ambos se mostraron muy felices de verse. Foto:Getty Images

“Ambos están conscientes del bullicio mediático que generarían como pareja y prefieren llevar las cosas con otra velocidad y en otra dirección. Sus encuentros han sido en lugares poco probables, como en hoteles de West Hollywood en los que la prensa jamás imaginaría que fuese un posible punto de encuentro con celebridades», aseguró la fuente.

LOS ANGELES, CA - JANUARY 25: Miley Cyrus and Jared Leto during the 56th annual GRAMMY Awards Pre-GRAMMY Gala and Salute to Industry Icons honoring Lucian Grainge at The Beverly Hilton on January 25, 2014 in Los Angeles, California. (Photo by Kevin Mazur/WireImage)
Otro encuentro fue el año pasado en los premios Grammy. Foto:Getty Images

Como sabemos, Miley ha estado últimamente ligada de manera sentimental con mujeres, pero parece que ha encontrado en el actor una manera de diversión sin compromiso, incluso dicen que se mandan imágenes sugestivas cuando no están en la misma ciudad.

Según medios estadounidenses, por la apretada agenda del músico, los encuentros se dan cuando él está en Los Ángeles, lugar donde reside Miley.

miley
En el 2013 asistieron a la premiación de iHeart Radio. Foto:Getty Images

“Miley piensa que el mundo de Jared y el suyo se parecen. Tienen algo que más que una conexión física. Están en la misma onda en muchas cosas. Les encanta hablar de política, arte, espiritualidad y sexualidad, sin límites. Cuando están juntos pueden quedarse hablando hasta que sale el sol”, agregó la persona.

Miren a la Miley ps…

sorpresa_gif
Tumblr.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
99 shares

Dando de qué hablar...