¡Explosivo! Así estuvo el estreno de la Cuña de Navidad de Televen [Video]

1 min


-1
82 shares, -1 points

[dropcap]C[/dropcap]omo todos los años, la familia de Televen presentó a toda Venezuela su Cuña de Navidad que con mucho esfuerzo, horas de grabación y un gran compromiso por llevar un mensaje de alegría y unión, le regalan a todos sus televidentes.

Labomba_elfarandi (5)
Televen

«Donde Tú Estés», fue el tema principal que acompañó a todos los talentos de la planta en éste mensaje que a pocas horas de su lanzamiento ha contado con gran aceptación del público. Anabel Díaz y Huascar Barradas fueron los encargados de dirigir todo el montaje que durante el mes de diciembre la familia venezolana podrá disfrutar desde sus hogares.

Labomba_elfarandi (3)
Tras cámara del programa La Bomba.

Personalidades como Neguito Borjas, junto a su Gran Coquivacoa, Betulio Medina, Ricardo Cepeda, Betsayda Machado, Nelson Arrieta, Francisco Pacheco, Ronald Borjas, Sixto Rein y Ly Jonaitis, en su debut como cantante, fueron los encargados de ponerle el toque musical.

Labomba_elfarandi (2)
Los talentos de televen celebrando la llegada de la Navidad.

El estreno se llevó a cabo en el programa farandulero, La Bomba, donde reunieron a los protagonistas del mensaje para que junto a los animadores del espacio compartieran sus experiencias, anécdotas y esos chismes que surgieron después de las grabaciones.

Televen-2
Los talentos de Televen en el estreno de su mensaje de Navidad.

El equipo de [El Farandi], encabezado por Newmaker Quintero, estuvo presente en la transmisión y aquí les traemos todos los detalles:

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/S9BJMc0d9wI»]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
82 shares, -1 points

Dando de qué hablar...