¡Lo volvió hacer! Ben Affleck engañó a Jennifer Garner con esta actriz

1 min


0
71 shares

[dropcap]D[/dropcap]espués de protagonizar uno de los escándalos más fuertes del 2015, Ben Affleck vuelve a los titulares, y es que se dio a conocer que el galán de Hollywood no aprendió su lección y volvió a traicionar a Jennifer Garner, a quien le fue infiel con la niñera de sus tres hijos hace un par de meses.

De acuerdo con la revista Star, el productor de películas engañó una vez más a su ex mujer, en medio de los rumores de un posible embarazo de la protagonista de Si Tuviera 30. Presuntamente, Affleck tuvo encuentros sexuales con su compañera Abigail Kuklis, quien hizo una pequeña participación en la nueva película Batman v Superman: Dawn of Justice.

abigail kuklis on the beach and at flamingo park, miami, fl
Abigail Kuklis

Una fuente cercana a la familia de Ben y Jennifer comentó a la publicación que Garner está muy molesta por la traición de su ex esposo, debido a que pensó que cambiaría. Relató que los coqueteos entre el actor y la rubia se dieron durante las grabaciones y que su química era innegable.

LEER MÁS:Pamela Anderson protagoniza el último desnudo de la revista ‘Playboy’

«Llegaron a salir a escondidas y pasaron algún tiempo juntos. Cuando Jen descubrió, se quedó devastada, aunque ya estaban separados», comentó el allegado a Ben Affleck, quien al parecer quiere disfrutar de su soltería, luego de su breve romance con la niñera de sus tres hijos.

JenniferGarner
Ben Affleck y jennifer Garner


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
71 shares

Dando de qué hablar...