Dwayne Johnson protagonizará una nueva comedia de acción para la cadena New Line

1 min


0
74 shares

[dropcap]T[/dropcap]ras una subasta que ha enfrentado a tres estudios, New Line Cinema se ha hecho con los derechos de una nueva comedia de acción sin título definido que será protagonizada por Dwayne Johnson. Además, Deadline avanza que Will Gluck (‘Annie’) dirigirá esta película cuyo guión correrá a cargo de Dave Callaham.

Dwayne Johnson
Dwayne Johnson

Callaham, quien recientemente escribió el guión de ‘Zombieland 2’ para Sony, habría recibido una cantidad cercana a siete cifras para ceder esta historia que de momento se mantiene en secreto, si bien se dice que será un retroceso a las películas de acción de los 80 como ‘Arma letal’, ‘Huida a medianoche’ o ‘Límite: 48 horas‘.

También anuncian que la confianza del estudio en este nuevo proyecto es plena, hasta el punto de que tienen la esperanza de convertirla en una franquicia de éxito.

No hay que olvidar que el mayor éxito de New Line (también de Warner Bros.) en este 2015 ha sido precisamente la película protagonizada por Johnson, ‘San Andrés’, la cual recaudó 474 millones de dólares en todo el mundo. El actor tiene además otro proyecto pendiente con el estudio, ‘Rampage’, adaptación cinematográfica del conocido arcade desarrollado en 1986 por la compañía Bally Midway.

La película será producida por FlynnPictureCo., Olive Bridge Entertainment y Seven Bucks Productions.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...