Nuevas imágenes del rodaje de Civil War con Scott Lang y Steve Rogers

1 min


0
74 shares

[dropcap]C[/dropcap]apitán América: Civil War da el pistoletazo de salida a la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, y gracias a Film Hype hemos tenido acceso a tres fotografías del rodaje, probablemente de los minutos que se incluirán dentro de los extras en la Caja de la Fase 2.

Así, podemos echar un primer vistazo a Paul Rudd como Scott Lang, teniendo una amistosa conversación con Steve Rogers (Chris Evans). Junto a ella se han revelado también dos imágenes de Tony Stark (Robert Downey Jr.) y Thunderbolt Ross (William Hurt):

Civil War
Civil War
Civil War
Civil War
Civil War
Civil War

En Capitán América: Civil War los hechos se sitúan justo después de lo acontecido en La era de Ultrón. Steve Rogers se pone al frente de los nuevos Vengadores con la promesa de garantizar la seguridad ciudadana.

Todo cambia cuando, después de los Acuerdos de Sokovia, el grupo de superhéroes se rompe por diferencia de intereses. Completan el repartoScarlett Johansson, Sebastian Stan y Anthony Mackie, entre otros. La cinta de Marvel llega a los cines el 29 de abril de 2016. Si todavía no has visto el tráiler, puedes hacerlo sobre estas líneas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares