Perez Hilton sobre Miss Colombia: "Se la dio de diva arrogante"

1 min


0
63 shares

[dropcap]T[/dropcap]ras el polémico final del Miss Universo 2015 en Las Vegas, en donde el presentador Steve Harvey anunció por error como ganadora a Miss Colombia cuando la verdadera dueña de la corona era Miss Filipinas, el reconocido bloguero Perez Hilton habló sobre lo que sucedió y por qué había ganado Pia Alonzo Wurtzbach en vez de Ariadna Gutiérrez, publica 2001.com.ve.

Hilton calificó a la colombiana de “diva arrogante” porque había sido grosera con su traductora. “Esta es la diferencia entre Miss Filipinas y Miss Colombia: Miss Filipinas fue a ganar y Miss Colombia fue a perder: llegó como si ya hubiera ganado; en cambio Filipinas tenía algo para mostrar», aseveró.

LAS VEGAS, NV - DECEMBER 20: (L-R) Miss Colombia 2015, Ariadna Gutierrez, has her crown removed by Miss Universe 2014, Paulina Vega, and given to the winner of Miss Universe 2015, Miss Phillipines 2015, Pia Alonzo Wurtzbach. Miss Colombia, Ariadna Gutierrez, was incorrectly named Miss Universe 2015 during the 2015 Miss Universe Pageant at The Axis at Planet Hollywood Resort & Casino on December 20, 2015 in Las Vegas, Nevada. Ethan Miller/Getty Images/AFP
AFP

El bloguero dio a conocer la información en un podcast, en donde defendió la corona de Miss Filipinas quien a juicio de él y el resto de los jueces fue quien respondió mejor la pregunta final y además se comportó más serena y humilde en comparación con la colombiana. “Aunque era la competidora más hermosa, pero no creo que haya merecido ganar el título, el concurso se trata más que de la belleza, y hay muchas razones por las que Miss Colombia no ganó.»

¡Esto está que arde!

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...