Carrie Fisher pide a los fanáticos de Star Wars que dejen de criticarla por su vejez [Tweet]

1 min


0
97 shares

[dropcap]A[/dropcap]demás de servir de lanzamiento para una nueva generación de héroes, Star Wars: El despertar de la Fuerza tiene una de sus mejores bazas en el regreso de algunos de los queridos personajes de la trilogía original, como Han Solo, Luke Skywalker o Leia Organa. Sin embargo, la actriz que interpreta a esta última, Carrie Fisher, ha tenido que soportar comentarios bastante desagradables sobre cómo se conserva más de 30 años después de El retorno del Jedi, y ha acabado respondiendo.

Princesa Leia
Princesa Leia

Leer más: El mega «tebetazo» de Carrie Fisher en hilos y en una playa muy, pero muy lejana [Fotos]

Según informa Entertainment Weekly, la actriz quiere que la gente deje de hablar sobre su aspecto, tal y como ha dicho en su cuenta de Twitter:

“Por favor, dejen de discutir por si he envejecido bien o mal. Siento decir que hieren mis sentimientos, y mi cuerpo no ha envejecido tan bien como yo”, ha tuiteado la actriz, de 59 años. Como ya os contábamos, Fisher tuvo que perder 15 kilos como condición para retomar su papel de Leia.

«Hay una enfermiza obsesión con el peso en esta sociedad», dijo la actriz recientemente durante una entrevista en Good Housekeeping UK. ¿Estás de acuerdo?


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares

Dando de qué hablar...