¡Comenzó el 2016 a lo grande! Sascha Fitness protagoniza la nueva portada de Women's Health [Foto]

2 min


1
91 shares, 1 point

[dropcap]L[/dropcap]a reina del Fitness en Venezuela, Sascha Barboza, mejor conocida como Sascha Fitness, comenzó el 2016 como se debe, a lo grande.

Saschafitness2
Sascha Fitness publicó su nuevo libro «Los Secretos de Sascha» – Instagram

La maracucha fue elegida para protagonizar la nueva portada de Women’s Health México para Latinoamérica, en su edición de enero lo cual calificó como «un sueño hecho realidad».

Saschafitness3
Instagram

Aseguró que desde que tenía 14 años de edad la compraba todos los meses con el dinero de su mesada; además la mujer aseguró que en ella encontraran los mejores tips para recuperar las figuras luego de éstas navidades.

Saschafitness5
Sascha Fitness durante su estadía en México – Instagram

Aquí les dejamos la imagen y el texto completo que compartió en cuenta personal de Instagram:

Saschafitness
Instagram

«Arrancando el 2016 con esta portada que no saben lo que significa para mí! Muchas gracias @womenshealthmx?desde que tengo 14 años leo esta revista todos los meses, de niña con mi mesada la compraba religiosamente! Siempre me ha encantado porque no sólo tiene información de fitness super actualizada sino también muchas otras cosas que nos interesan a las mujeres, es realmente como vivo este estilo de vida, de una manera integral y equilibrada. Esta portada me recuerda lo que siempre les digo: no hay sueños pequeños cuando la determinación es grande! Esta edición viene cargada de mucha información que te ayudará a arrancar el año como debe ser, dentro de ella podrás encontrar una entrevista bien completa que me hicieron y una sesión de fotos súper divertida, es la razón de mi viaje a México ahorita en enero, a promocionarla, la pueden encontrar en 17 países, si compras la revista utiliza el # #saschafitness para yo poderla ver y comentarles!????», agregó.

¿Cuándo lograremos un cuerpo así?

gym_gif
Tumblr.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
91 shares, 1 point

Dando de qué hablar...