¡A lo grande! Jennifer López cuenta todo sobre su nuevo show en Las Vegas

2 min


0
80 shares

[dropcap]No[/dropcap] es ningún secreto que tanto en su vida personal como profesional, Jennifer López lo da todo. Por eso, a la hora de escoger el nombre de su primer show de Las Vegas, que debutará en el Planet Hollywood Resort & Casino en enero, la Diva del Bronx descartó todas las opciones presentadas y se quedó con el que le pareció le caía como anillo al dedo: “All I Have”.

“Nos tomó mucho tiempo escoger un nombre para el show”, admite entre risas López, de 46 años, en exclusiva a PeopleEnEspanol.com.

jlo2
Jennifer López en portada para People

“Consideramos cada canción mía, cada disco, [hasta] todo lo que todo el mundo ha dicho de mí, ¿sabes? Y pensé que Vegas me da una oportunidad diferente porque cuando cantas en arenas y estadios no es una experiencia tan íntima como cuando haces un show en Las Vegas”.

En el suyo, López asegura que hará algo para todos los gustos. “Quiero que sea un show con mucha energía», adelanta, «con una gran sección [de música] latina, otra de funk, de hip hop, cosas que la gente asocia conmigo como artista”.

Sus dotes actorales también estarán a flor de piel en la serie Shades of Blue, que debutará el 7 enero en la cadena NBC. En el mismo, López dará vida a una madre soltera y detective que es forzada a informar a la FBI sobre colegas corruptos, como ella, en la policía de Nueva York.

López no solo es una líder sino una inspiración, asegura su compañera de reparto en la serie, la actriz Drea De Matteo, quien se maravilla de su capacidad de organizar su vida para cumplir con todos sus compromisos. “Nunca he visto una ética de trabajo como la de ella”, afirma De Matteo.

jlo3
Jennifer López

“No puedo nombrar a una artista que esté conquistando todo el panorama como ella: desde ser una estrella del pop que canta y baila, a estrella de cine, a presentadora de programas de variedad, a mujer de negocio, a madre y échale encima un demoledor horario de grabar un programa episódico de televisión”.

Y agrega De Matteo de López: “Me agoto solo escuchando su horario”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

Dando de qué hablar...