"Gran Hermano": el nuevo reality show de Telemundo que promete romper esquemas

1 min


0
71 shares

[dropcap]L[/dropcap]a talentosa conductora puertorriqueña Giselle Blondet llegó a México de la mano de Telemundo para ser la presentadora de “Gran Hermano”, el nuevo reality show donde 14 hispanos convivirán en una casa sin privacidad, sin amigos ni familiares y sin contacto alguno al mundo exterior hasta que solo quede uno que será el gran ganador de 250 mil dólares.

granhermano_dl_1920x1080_tequeremosati
Gran Hermano

“Este proyecto me llena de alegría. Es un formato diferente en tiempos de vivir tan conectados, además que me da la gran oportunidad de regresar a la casa que me vio nacer, Telemundo, donde tuve los primeros pasos como actriz en mi juventud”, dijo Blondet.

giselle-blondet-detras-camara-promo-gran-hermano-rotada
Giselle Blondet

El reality, que ha sido una sensación a nivel mundial, contará con programación extensa de lunes a domingo en la pantalla de Telemundo y las 24 horas al día en vivo con toda la acción dentro de la casa por Telemundo.com.

giselle-blondet-gran-hermano-promo-detras-camaras
Giselle Blondet llega a Telemundo para presentar “Gran Hermano”

La presentadora señaló que “Gran Hermano” permitirá “conocer la experiencia de estas personas que estarán aisladas, incomunicadas del mundo social, sin acceso a celulares ni a redes sociales. Será increíble ver cómo los participantes interactuarán sin estar atados a computadoras, tablets ni relojes. ¡Estoy ansiosa por el estreno!”, señaló Blondet.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
71 shares

Dando de qué hablar...