OMG! Se filtra plática de Bill Clinton y Tony Blair sobre la muerte de Lady Di

2 min


-1
91 shares, -1 points

[dropcap]D[/dropcap]iana, princesa de Gales, o como se le conocía por todos, Lady Di, ha sido una de las figuras de la realeza británica más controvertidas de la historia. Desde su ruptura con el príncipe Carlos, hasta su trágica muerte en París al intentar huir de un grupo de “paparazzis”, la Princesa Diana se ha convertido en un ícono del Reino Unido.

ladydi2
Lady Di

A casi 19 años de su muerte se han revelado varias historias acerca de su vida, pero este día se ha revelado la transcripción de la plática del entonces presidente de los EE. UU. Bill Clinton y el primer ministro británico Tony Blair, donde dan su pésame por la muerte de Lady Di:

Bill Clinton: Ellos la querían mucho ¿No es así?

Tony Blair: Ella no era de la familia real, pero ella era querida por la gente común, eso le dio problemas con la monarquía.

Bill Clinton: Bueno, yo se que es un momento muy difícil para ti. Yo solo te quería hacer saber que me encontraba pensando en ti.

Tony Blair: Personalmente la voy a extrañar, es como una estrella fugaz. Ella era una estrella para los demás.

Bill Clinton: ¿Qué es lo que saben? ¿El guardia que estaba con ella sigue con vida?

Tony Blair: Si, si lo está. Y calvez ellos logren ofrecernos mayor información. Ha habido pláticas esta tarde. Ellos fueron al hotel y creyeron que los dejarían solos. La embajada y el gobierno francés no sabían que ellos se encontraban ahí. Los medio se enteraron, así que decidieron ir a cenar a una de las casas de al-Fayed. Cuando ellos fueron a su carro, no encendió. Ellos llamaron al hotel y les proveyeron de un carro y un conductor. Aparentemente este había bebido.

Bill Clinton: Eso es lo que me temía. ¿Esos tipos los estaban persiguiendo?

Tony Blair: Saltaron sobre ellos en el momento que dejaron el hotel, aún así no puedo creer alguno de los reportes de lo rápido que iban. Simplemente no es posible que ellos fueran a 100mph. Digo, yo conozco París. Ellon no debían de ir tan rápido en esos túneles. Se debe de haber estallado una llanta en el camino, dieron vueltas y se estrellaron contra un muro.

Bill Clinton: Es algo triste, te lo digo.

Tony Blair: Si, alguien que conocíamos y queríamos. Ella tenía un don maravilloso. Ella estaba empezando a reconstruir su vida.

Por Sopitas.com


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
91 shares, -1 points

Dando de qué hablar...