¡Económica! La Mansión Playboy está a la venta… (No incluye conejitas)

1 min


1
68 shares, 1 point

[dropcap]L[/dropcap]a mansión Playboy, hogar de Hugh Hefner, creador de la popular revista para adultos, y sus ‘conejitas’, se venderá por cerca de 200 millones de dólares, un precio muy por encima del de otras mansiones de la zona.

El legendario hogar del magnate estadunidense podría cambiar de dueño, sólo si el comprador deja que Hefner continúe viviendo ahí hasta el final de sus días, dice un reporte publicado por el portal TMZ.

Archivo
Archivo

Según informes de Playboy Enterprises, la mansión tendrá un valor 110 millones de dólares superior al de otras mansiones de la zona cercana a Beverly Hills, en Los Ángeles.

A view of the Playboy Mansion in Los Angeles, California February 10, 2011. REUTERS/Fred Prouser (UNITED STATES - Tags: ENTERTAINMENT) - RTXXPQF
A view of the Playboy Mansion in Los Angeles, California February 10, 2011. REUTERS/Fred Prouser (UNITED STATES – Tags: ENTERTAINMENT) – RTXXPQF

La mansión, edificada en 1927 en Holmby Hills, tiene un estilo arquitectónico que algunos relacionarían con la era Tudor, pero que, según testimonios de quienes han podido visitarla, se encuentra en pésimas condiciones.

De acuerdo al reporte oficial, los interesados podrán darse una vuelta por toda la propiedad excepto la habitación de ‘Hef’.

Como hemos crecido

playboytystorygif
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
68 shares, 1 point

Dando de qué hablar...