Cate Blanchett podría ser la villana de 'Thor. Ragnarok'

1 min


0
51 shares

[dropcap]E[/dropcap]l mes pasado anunciábamos que la ganadora del Oscar, Cate Blanchett estaba en conversaciones para unirse a la próxima película de Marvel Studios, ‘Thor. Ragnarok’. Por entonces no sabíamos qué rol podría interpretar la actriz, si bien Mark Ruffalo (quien retomará su papel de Hulk en la película) ha adelantado en una entrevista que Blanchett será uno de los malos.

“Estoy muy emocionado. La vi hace unos días, me habían dicho que estaban negociando con ella para un papel y corrí hacia ella para decirle: Por favor, por favor, ¡que esto funcione! Ella es una de las mejores y tenerla haciendo de malo será muy emocionante.”

Marvel
Marvel

Ahora falta saber qué villano interpretará la actriz, aunque los primeros rumores apuntan a que podría ser Amora la Encantadora, una poderosa hechicera que ha hechizado al Dios del Trueno en varias ocasiones. La otra opción que se baraja (aunque con menos fuerza) es Hela, la supuesta hija Loki y gobernante de los espíritus de los muertos.

La película cerrará la trilogía de Asgard del universo cinematográfico de Marvel, tras ‘Thor’ y ‘Thor: El mundo oscuro’. Sabemos que la historia se desarrollará en un planeta lejano, es decir, no sucederá en Asgard ni en la Tierra, pero sigue sin estar claro el planeta o el contexto en el que se desenvolverá el film.

Dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth y Tom Hiddleston, la película llegará a los cines el 3 de noviembre de 2017.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares

Dando de qué hablar...