¡Ya es oficial! Ryan Coogler dirigirá 'Black Panther' para Marvel Studios

1 min


0
63 shares

[dropcap]E[/dropcap]n diciembre ya se reveló que el realizador de ‘Creed. La leyenda de Rocky’, Ryan Coogler negociaba dirigir la película de la Fase Tres del universo cinematográfico de Marvel, ‘Black Panther‘ (Pantera negra). El director, que hiciera su debut con la aclamada ‘Fruitvale Station’ (también protagonizada por Michael B. Jordan), ha sido ahora confirmado por Kevin Feige:

«Somos afortunados de contar con la estimada ayuda de un nuevo cineasta para la familia Marvel. El talento exhibido por Ryan Coogler en sus dos primeras películas ha hecho que fuera nuestra primera opción para dirigir ‘Black Panther’. Son muchos los fans que llevan tiempo esperando esta película, y con Ryan sabemos que hemos encontrado al director perfecto para traer la historia de T’Challa a la vida.»

Ryan Coogler - Black Panther
Ryan Coogler – Black Panther

Chadwick Boseman protagonizará esta película dando vida al personaje del título, en una historia que contará con un guión de Joe Robert Cole. Con un estreno previsto para el 16 de febrero de 2018, Pantera negra hará su debut en el cine el próximo 6 de mayo de 2016 con la llegada de la mencionada ‘Capitán América: Civil War’.

La Pantera Negra apareció por primera vez en los cómics de ‘Los cuatro fantásticos’, en 1966. El personaje principal, el primer superhéroe negro de la historia, es el rey de un país africano ficticio y rico en recursos que se convierte en superhéroe. Sigilosa criatura de la noche, la Pantera Negra manipula eventos globales con una facilidad escalofriante y una frialdad aparente, para disgusto y confusión de sus aliados superheroicos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...