Los Simpson homenajean a David Bowie

1 min


0
34 shares

[dropcap]A[/dropcap]rtistas de todos los estilos y generaciones y multitud de fans rindieron tributo a David Bowie, uno de los músicos más irrepetibles e influyentes del siglo XX. Los Simpson hicieron lo propio. Acostumbrados a incluir en sus series a los personajes más conocidos del planeta, no quisieron dejar pasar la oportunidad de recordar al músico.

bowie
David Bowie

En esta ocasión, en su cuenta de Instagram, Animation Fox subió una imagen para recordar a Bowie.

Mientras, decenas de ramos de flores, velas y escritos inundaron el portal de la calle Lafayette, en el barrio neoyorquino del Soho, donde vivía Bowie, fallecido este domingo a los 69 años a causa de un cáncer.

david
David Bowie

«Las estrellas se ven muy diferentes hoy», rezaba una de las postales depositadas a primera hora junto a una pequeña vela roja. Y es que los incondicionales de Bowie se refugiaron en sus canciones y discos para homenajear al cantante.

Al mismo tiempo que el portal se llenaba de ramos de flores, varios transeúntes se acercaban puntualmente para dejar junto a los ramos varias carátulas de discos del artista, pancartas con algunos de sus lemas más famosos, como «Starman para siempre», e incluso un CD firmado con el acrónimo RIP (descansa en paz).

LEER MÁS:Revelado qué tipo de cáncer le causó la muerte a David Bowie

david1
David Bowie

El mundo de la música recibió el fallecimiento del camaleónico artista con un profundo pesar y con un claro reconocimiento a la influencia que ha representado para multitud de grupos y cantantes.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
34 shares

Dando de qué hablar...