¡Es oficial! Elenco de 'Friends' se reunirá en febrero

1 min


0
51 shares

[dropcap]A [/dropcap]12 años del final de la serie de televisión ‘Friends’, el elenco conformado por Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, se reunirán en febrero próximo en la cadena NBC.

De acuerdo con «Entertainment Weekly», la noticia fue confirmada por el director de NBC, Bob Greeblatt, quien recientemente dirigió su episodio número mil y estuvo detrás de 15 capítulos de ‘Friends’.

El reencuentro de ‘Rachel’, ‘Monica’, ‘Phoebe’, ‘Joey’, ‘Chandler’ y ‘Ross’ tiene como fin rendir tributo al director de comedias James Burrows.

friends1
Elenco de Friends.

En la página oficial de ‘Friends’ en Facebook también se confirmó la noticia de este encuentro. Los usuarios critican que no se trata de una reunión de los personajes, es decir, no interpretarán a los personajes que los llevaron a la fama. Sino de una participación de los miembros del elenco en una entrevista.

‘Friends’ ganó popularidad nuevamente a inicios del 2015, cuando Netflix puso a disponibilidad de sus usuarios todos los episodios de la serie.

El episodio en homenaje a Burrows se emitirá en Estados Unidos el próximo 21 de febrero.

¡Qué genial!

A
Tumblr.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares

Dando de qué hablar...