Los productores de la serie "Jessica Jones" explican el porqué de las intensas escenas de sexo

1 min


0
91 shares

[dropcap]J[/dropcap]essica Jones ha sido renovada por una segunda temporada, y mientras esto es una gran noticia para los fans, también hace que nos preguntemos si la próxima entrega mantendrá los elementos más oscuros y maduros de la primera, como por ejemplo la gran carga sexual de la serie.

Según recoge Entertainment Weekly, los productores detrás de la ficción de Netflix fueron preguntados sobre la razón de que las escenas de sexo sean representadas con tanta intensidad, yendo por una línea muy diferente a lo establecido por Marvel en producciones anteriores. «Era importante que estableciéramos que se trata de un drama adulto», ha respondido Jeph Loeb, productor ejecutivo y responsable de televisión de Marvel. «Y en un drama adulto hay un elemento de sexualidad que es importante».

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=DMcLvHJQ_7I»]

Melissa Rosenberg, ‘showrunner’ de la serie, ha añadido que estas escenas tienen una importancia clave dentro del desarrollo de Jessica como personaje, ya que mostrar que la sexualidad de Jones no había sido reducida después de la violación de Kilgrave era muy significativo. «Ciertamente, el abuso se ha convertido en parte de su psique, pero no la ha derrotado. Creo que ella es ferozmente su propia persona. Ella es inexcusablemente quien ella es y quiere lo que ella quiere. Nunca dejó que Kilgrave se llevara eso…»

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=hFZLe_5yjiE»]

Además, Rosenberg ha destacado el valioso trabajo de su equipo de guionistas. «Todos en esa sala, hombres y mujeres, todos somos feministas, todos somos humanistas. Brindamos esa perspectiva a cualquier historia que estamos contando».

Netflix ha renovado a Jessica Jones por una segunda temporada que se estrenaría a finales de este año.

¡Ahora no me pierdo a serie!

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares

Dando de qué hablar...