Jamie Foxx le salvó la vida a un hombre atrapado entre las llamas y así se lo agradeció su padre [Foto]

2 min


0
134 shares

[dropcap]L[/dropcap]a estrella de Hollywood Jamie Foxx, se convirtió en un héroe real el lunes tras rescatar de las llamas a un conductor atrapado en su vehículo, tras un violento accidente de tránsito en California.

DEAUVILLE, FRANCE - SEPTEMBER 01: US actor Jamie Foxx arrives at the premiere of the movie 'White House Down' during the 39th Deauville American film festival on September 1, 2013 in Deauville, France. (Photo by Francois Durand/Getty Images)
Jamie Foxx
Brett Kyle, de 32 años, chocó contra una tubería de drenaje en la localidad de Hidden Hills, a las afueras de Los Ángeles, lo que provocó que su coche volcara varias veces y se incendiara.
accidente
Accidente
El ganador de un Oscar dijo el martes que sólo hizo lo que consideró correcto. «No soy un héroe», señaló, «pero tenía que hacer algo».
Foxx contó que el accidente ocurrió frente a su casa, así que primero llamó al 911 y luego corrió a auxiliar a la víctima. Junto a otra persona rompieron la ventana del auto y cortaron el cinturón de seguridad para poder sacar al hombre.
accidente1
Accidente
Kyle sufrió, entre otras lesiones, quemaduras, heridas en la cabeza, el pecho y el cuello.
accidente3
Jamie Foxx
En la noche del martes, el actor compartió una foto abrazando al padre del conductor: «La vida de un hermano fue salvada. Dios tiene sus brazos alrededor de todos nosotros… No hay héroes… Sólo padres felices», escribió.
JAMIE
Jamie Foxx


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
134 shares

Dando de qué hablar...