¡Fuerte golpiza! La sádica pelea entre dos mujeres que atravesó un país y se hizo viral [Video]

1 min


0
151 shares

[dropcap]Ll[/dropcap]ena de rabia y dispuesta a darle su merecido fue como captaron a una mujer en las calles de una ciudad de Brasil, pues al parecer descubrió la identidad de la amante de su marido, salió a buscarla, se la topó de frente y ahí comenzó el escándalo.

En LiveLeak publicaron el video de cuando la esposa enfurecida encuentra a la causante de que el hombre con el que se casó le ponga los ‘cuernos’, entonces, la toma de los cabellos y comienza a desquitar su furia.

golpiza
Pelea

A pesar de los gritos de dolor de la amante, la mujer no la soltó hasta saciar su sed de venganza, pues no conforme con que había testigos, decidió seguirla golpeando a puñetazos y arrastrarla por toda la calle para que supieran el tipo de persona que era.

Una acompañante de la esposa también la ayudó, y entre ambas la agarraron para aventarla desde un puente al canal. Fue ahí donde culminó su venganza, pero seguramente a la víctima no le quedaron ganas de volverse a meter con aquel hombre, ya que ni las manos metió.

LEER MÁS:Le propuso matrimonio 148 veces a su novia, pero ella…¡Nunca se dio cuenta!

golpes
Golpes

El video ya le dio la vuelta al mundo y está causando revuelo, lleva más de 30 mil reproducciones y cientos de comentarios en los que le recomiendan a la mujer que no olvide ser pareja y también golpear a su marido, por la infidelidad que cometió.

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/Z49QTMs1uP4″]

¡Qué miedo estas mujeres!

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
151 shares

Dando de qué hablar...