¡Con pantalones de cuero! Zac Efron le hizo un sexy baile a Ellen Degeneres, al mejor estilo de stripper

1 min


-1
110 shares, -1 points

[dropcap]Z[/dropcap]ac Efron iba a promocionar la nueva película ‘Vecinos 2’, pero jamás imaginó que Ellen Degeneres lo invitara a superar el reto ‘Heads up!’ y que terminará haciendo un ardiente e improvisado paso de ‘lap dance’ y un extraño ‘twerking’, todo con unos pantalones de cuero.

zacefron
Zac Efron

El reto era simple, Efron debía actuar las palabras ‘aleatorias’ que aparecían en una tablet y Degeneres tenía que adivinarlas; pero desde un principio, los retos fueron candentes, pues pusieron al actor contonearse enfrente de la conductora con un sexy paso de baile.

Pero la cosa no quedó ahí, casi enseguida apareció la palabra ‘Twerk’ por lo que el invitado -con un poco de pena- comenzó a mover su cuerpo al lado de un sillón, escena que desató los gritos en la audiencia.

Zac1
Zac Efron

LEER MÁS:Los integrantes de ABBA se reunieron en el show de un bar 33 años después de su separación SOBRE:

Una vez terminado el reto, Efron totalmente apenado, pensó que lo peor había pasado, pero Degeneres le tenía una última sorpresa, pues había grabado su ‘lap dance’ con la cámara de la tablet, por lo que todos pudieron ver el ángulo más oculto del histrión.

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/dmayNqH-G8g»]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
110 shares, -1 points

Dando de qué hablar...