Max Pizzolante… ¡arranca el 2016 a todo tren!

3 min


0
50 shares

[dropcap]L[/dropcap]uego de haberse hecho un nombre en el mercado nacional e internacional como compositor, productor y arreglista, dedicando buena parte de su tiempo y talento en trabajar con varios artistas de reconocimiento internacional, Max Pizzolante decidió retomar su carrera como intérprete y en febrero de 2015 lanza el tema, que en breve se convirtió en éxito radial, “Magia”, dedicado a su compañera sentimental, la actriz Maritza Bustamante.

MAX PIZZOLANTE PRENSA NUEVA
Max Pizzolante

El momento y el tema fueron un gran acierto, el romanticismo de la letra y sabor de los ritmos de “Magia” se metió en los corazones de todos y no solo se convirtió en un verdadero hit radial en sus cuatro versiones: Bachata, Reggae en español y Reggae en inglés -para el mercado americano- y finalmente en salsa; sino que con el lanzamiento del videoclip, producido por Jorge González (Picante Films) y dirigido por Nuno Gómez, se posicionó muy bien en los canales musicales como Htv, Ritmoson, MTV Latino, MTVTres, Mundos, Ritmoson Latino, Music Choice, VH1 Latino, Ultra Fiesta, entre otros, alcanzando una excelente rotación y respuesta por parte del público.

Era tan solo el primer promocional de su nueva placa discográfica “Luego de haber trabajado con y para tantos artistas, en el tiempo que Dios decidió, llegó el momento de retomar mí proyecto … un disco diferente, que se pasea por varios géneros musicales… Merengue, Bachata, Salsa, Balada, Reggae, Urbano, etc”, aseguraba ya en ese momento Max Pizzolante.

El tema subió rápidamente en el Tropical del Chart Billboard en Estados Unidos donde estuvo entre los primeros 20 lugares, en Ecuador se posicionó en el primer lugar, firmemente en el Airplay y el Top Nine Latino, mientras que en Venezuela lideraba las carteleras: General (Top 100), Pop, Rock y multimedia del Record Report.

Vale acotar que este primer sencillo alcanzó sitial de honor en el resumen anual del Record Report de la cartelera rock gracias a la receptividad que tuvo la versión reggae, sin que ello hiciera menoscabo del éxito logrado por las versiones bachata y salsa, verdadera “magia” musical la que hizo este talentoso artista.

Para agosto, Max estrena su segundo promocional: “Vive y baila” -el cual grabó junto a Beto Pérez (el creador de Zumba)-, en Orlando (USA), exactamente en el evento «Zumba Fitness Convention», convención donde se han presentado artistas de la talla de Pitbull, Sean Paul, Wisin, Claudia Leitte, entre otros.

Tal fue el éxito del tema “Vive y Baila” que Pizzolante graba un video solo con la letra y la coreografía de la canción –que ya tiene más de un millón de visitas en You Tube- en donde participan su esposa, la actriz y bailarina Maritza Bustamante, la actriz y presentadora Yalimar Salomón y la preparadora física e instructora de zumba Janettsy Chizsar. Luego, tras el éxito internacional del tema realiza el videoclip oficial, acompañado del creador de Zumba, Beto Pérez. El audiovisual fue dirigido por Nuno Gomes, y producido por Picante Films, a cargo del venezolano Jorge González. La producción reunió a reconocidos rostros del Zumba en Venezuela y un destacado staff de profesionales de la disciplina que conjuga la música latina con la aeróbica. El grupo lo encabeza la esposa de Max, Maritza Bustamante, junto a ella Janettsy Chiszar, Laura Carias, Bárbara Trias, Janaina DaSilva y el ZumbaTeamVenezuela.

Vive y Baila” lleva ya 4 meses sonando con insistencia en las emisoras radiales y canales digitales y se ha mantenido entre las 20 canciones más escuchadas desde su lanzamiento, lo que no es de sorprender por lo contagioso de su ritmo.

Pero lo de Max no solo es talento artístico, sino una gran calidad humana. Ya casi para cerrar el año, exactamente en el mes de noviembre, Pizzolante realizó una imponente presentación a beneficio de la fundación «Ángeles del Camino» –que trabaja en pro de los niños víctimas de abuso- poniendo de esa forma su granito de arena para los más necesitados, aportando su talento y sirviendo de bandera para que otros talentos y personas en general den su aporte a tan noble causa.

De igual modo Max ha demostrado ser un artista de la nueva era pues apoya siempre sus lanzamientos a través de sus redes sociales y los canales musicales de la web –además de los medios convencionales-, logrando así un mayor alcance en la difusión de su trabajo y también el interactuar con sus seguidores, dándole un plus como artista más cercano y accesible a sus seguidores, lo que en definitiva le ha ganado el respecto de muchos.

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/vSKCds4xFhA»]

Este año Max Pizzolante se prepara con todos los hierros para continuar creciendo con el impulso que le dan una larga trayectoria musical y la efervescencia de hacer aquello que ama. En breve el cantante, compositor, arreglista y productor estará lanzando un nuevo promocional de la placa discográfica que, se espera, salga a la venta para finales de este mismo año.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
50 shares

Dando de qué hablar...