Revelan detalles de 'Nuestra Belleza Venezuela 2016' y están de escándalo

1 min


1
84 shares, 1 point

[dropcap]E[/dropcap]l concurso que gracias la polémica que levantó, revolucionó a toda Venezuela en 2015, llega recargado para seguir dando de qué hablar. Se trata del certamen, Nuestra Belleza Venezuela, que en su segunda edición trae grandes sorpresas.

Nuestra_belleza_venezuela (7)
Carmen y Josué Villaé en NVB 2015

Desde ya se han dado a conocer detalles de lo que será el evento final que estará animado por la gran, Carmen Victoria Pérez y Josué Villaé, quienes luego de su debut juntos, repiten contra todo pronóstico.

Además, la organización que esta comandada por Carlos Escobar Gil anda buscando una Quinta ¿rosada? en Caracas para reunir a las chicas aspirantes a la corona y prepararlas aún más, al mejor estilo del Miss Venezuela.

Nuestra_belleza_venezuela (16)
Abdi Escorcha, Nuestra Belleza Venezuela 2015

A diferencia del año 2015, NBV viene con concursos regionales en las siguientes ciudades: Margarita, Anzoátegui, Zulia y Barquisimeto entre el mes de marzo y abril. La gira de medios en la ‘Perla del Caribe’ iniciarán el 12 de febrero donde estarán los mismísimos Carmen Victoria y Josué para contar todos los detalles del show.

¿Qué se traerán ésta vez?

Nuestra_belleza_venezuela (10)
Candidatas oficiales de Nuestra Belleza Venezuela 2015.

El 9 de junio será el show de imposición de bandas y la gran final de Nuestra Belleza Venezuela 2016 será el 25 de agosto, en el Hotel Eurobuilding en Caracas.

¡Estamos ansiosos por saber más!

ansioso_gif
Tumblr.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
84 shares, 1 point

Dando de qué hablar...