Corey Hawkins será el nuevo Jack Bauer de Fox en "24: Legacy"

1 min


0
68 shares

[dropcap]T[/dropcap]ras ordenar el desarrollo de un piloto del spin-off de la exitosa serie de Fox protagonizada por Kiefer Sutherland, ‘24′, The Wrap informa que uno de los protagonistas de ‘Straight Outta Compton’, Corey Hawkins será el nuevo protagonista de la serie en un papel muy similar al de Jack Bauer.

El actor, conocido también por su papel de Heath en la serie de AMC, ‘The Walking Dead’, estará en la futura superproducción de Legendary, ‘Kong: Skull Island‘, cuyo estreno llegará en marzo de 2017.

Fox
Fox

Bajo el título ’24: Legacy’, Hawkins interpretará a Eric Carter, un hombre con un pasado turbulento cuya vida giraba en torno a los Rangers del ejército, donde se convirtió en un héroe militar.

Tras instalarse con su esposa Nicole en Virginia, el pasado de Carter volverá a atormentarle y tendrá que volver a la acción, solicitando la ayuda de la CTU (Unidad Contra el Terrorismo) para salvar su vida y detener el que podría ser uno de los ataques terroristas más importantes de la historia en suelo americano.

El proyecto será producido por 20th Century Fox Television, Imagine Television y Teakwood Lane Productions. El episodio piloto contará con un elenco totalmente nuevo conservando su esencia de una trama que sucede en tiempo real, con un ritmo vertiginoso y pantallas divididas que dan paso a las distintas tramas.

Con una primera temporada estrenada en 2001, ’24’ fue nominada a un total de 73 premios Emmy, ganando el premio a la mejor serie dramática en 2006. Con nueve temporadas, su protagonista Kiefer Sutherland obtuvo siete nominaciones y un galardón al mejor actor en serie drama.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...