Tom Holland el nuevo 'Spider-Man' de Marvel llegará en IMAX e IMAX 3D

1 min


0
74 shares

[dropcap]P[/dropcap]oco a poco nos acercamos al estreno del reinicio que Sony Pictures y Marvel Studios preparan de ‘Spider-Man‘. Tras su cambio de fecha al 7 de julio de 2017, Sony Pictures, Marvel Studios e IMAX han anunciado en un comunicado conjunto que la película se estrenará también en formato IMAX e IMAX 3D.

Tom Holland
Tom Holland

El presidente de marketing y distribución de Sony, Josh Greenstein declaró: «Hay tanto sobre Spider-Man… tanta acción con sus redes, que se presta perfectamente a las pantallas IMAX».

Por su parte, Greg Foster, presidente de IMAX Entertainment dijo: «La relación de IMAX con Marvel y Sony comenzó con Spider-Man en 2002, estableciendo la mejor manera para los fans de ser trasportados al mundo de sus personajes favoritos, como Peter Parker. Será una visita obligada para vivir esta aventura cinematográfica».

Sin título definido, la nueva película de Spider-Man será dirigida por Jon Watts (‘Cop Car’) y protagonizada por Tom Holland como el superhéroe y Marisa Tomei como tía May.

Marvel se va sumando a la inmersión que supone el formato IMAX, por ejemplo rodando algunas tomas de ‘Capitán América: Civil War’ con las nuevas cámaras IMAX, por no hablar de la histórica decisión de rodar ‘Avengers: Infinity War’ en su totalidad en este formato. Respecto al nuevo Spider-Man, el comunicado no señala si rodarán sólo determinadas escenas de la película o lo harán en su totalidad.

Lo que parece claro es que esta decisión es beneficiosa, tanto para el estudio, que recaudará más debido al aumento del precio de las entradas como para el público, que podrá vivir la experiencia que supone el formato IMAX 3D.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...