Famoso actor de Hollywood pide acabar con los premios Oscar

1 min


0
57 shares
[dropcap]D[/dropcap]anny Glover, conocido por su papel en la película Arma Mortal, se sumó a la fila de actores que buscanboicotear los premios Oscar por la falta de diversidad entre los nominados de este año.
«Los artistas son los guardianes de la verdad», afirmó Glover en una entrevista con Variety cuando se le preguntó acerca de la controversia que rodea los galardones. «Ya no veo diversidad en el mundo del cine».
Danny
Danny Glover
El intérprete, de 69 años, explicó que en los 70′ se podía ir a los cines convencionales y ver filmes italianos, japonesas y africanas. Ahora, según el actor, solo son las producciones de USD 100 millones de las que están disponibles en cartelera.
Por lo que Glover declaró que «tenemos que hablar sobre el proceso, la democratización de hacer películas y no dejar que solo 15 hombres decidan ‘estas son las películas que vas a ver este año’«.
danny_glover
Danny Glover
Las entregas de premios son «subjetivas. Siempre lo han sido», continuó diciendo el artista. «Tal vez deberíamos acabar con ellas. [Incluyendo los] Oscar».
Danny Glover poses for a portrait at The Collective and Gibson Lounge Powered by CEG, during the Sundance Film Festival, on Friday, Jan. 17, 2014 in Park City, Utah. (Photo by Victoria Will/Invision/AP) ORG XMIT: UTVW130
Danny Glover


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

Dando de qué hablar...