Aló… La Yubraska ahora se metió a cantante ¿Qué tar? [Audio + Yubraskaton]

1 min


0
98 shares

[dropcap]L[/dropcap]a sensación de las redes sociales e incógnito personaje, La Yubraska sigue dando de qué hablar y promete apoderarse del mundo del entretenimiento.

yubraska
Instagram

La mujer que se dio a conocer por las famosas notas de voz en WhatsApp, las colas, el Nestea y sus «toltas» como popularmente le dice, anunció en su cuenta personal de Instagram @layubraska que viene con un nuevo éxito y es que planea lanzar una canción urbana para poner a bailar a todos sus seguidores.

El producción del tema estará a cargo del cantante Juan Miguel y tiene un sonido muy movido, el cual ella misma dominó «Yubraskaton». «Mi amigo @juanmiguelmusic ayudándome con mi tarea pa sacal un 20 mañana en ingles !! Esten pendiente pa ke la bacileen??», agregó en la publicación.

La-Yubraska-Chacon
La Yubraska Chacón

Aunque sólo pudieron disfrutar de 15 segundos, sus más de 100 mil seguidores quedaron con ganas de más. Acá abajo les dejamos el video:

Mi amigo @juanmiguelmusic ayudándome con mi tarea pa sacal un 20 mañana en ingles !! Esten pendiente pa ke la bacileen??@elblackpitt

Un vídeo publicado por Yubraska Chacon (@layubraska) el

¡Prepárense para mover esa cuerpa!

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
98 shares

Dando de qué hablar...