El pequeño actor que cumplió su sueño al conocer a Leonardo DiCaprio

1 min


0
73 shares

[dropcap]J[/dropcap]acob Tremblay apenas tiene 9 años, y aunque esta temporada de premios ha recibido muchas nominaciones por su papel en Room, su sueño lo ha cumplido en los SAG.

La corta carrera de Jacob Tremblay se ha disparado en cuestión de días gracias a sus nominaciones por la película Room. Sin embargo, esto parece ser lo de menos para el pequeño actor de 9 años, quien ha revelado en Instagram que su sueño era conocer a Leonardo DiCaprio.

Jacob
Jacob Tremblay

Y aunque Jacob y Leo habían coincidido en varias entregas en días pasados fue hasta los SAG que el par de actores pudo conocerse, algo que emocionó mucho al pequeño.

The Los Angeles premiere of 'Smurfs 2' - Arrivals Featuring: Jacob Tremblay Where: Westwood, California, United States When: 28 Jul 2013 Credit: FayesVision/WENN.com
Jacob Tremblay

«Así que esto sucedió. Por fin conocí a #leonardodicaprio #sagawards», publicó en Instagram junto a una foto en la que se les ve a los dos de lo más sonrientes.

screen
Leonardo Dicaprio y Jacob Tremblay

LEER MÁS:OMG! Khloé, Kim y Kourtney se unen en contra de su hermano

Y aunque en esta ocasión no se llevó el premio a casa tras perder frente a Idris Elba en la categoría a ‘Mejor actor de reparto’, Jacob se dijo honrado de estar nominado en la misma categoría que ‘Batman’, refiriéndose aChristian Bale por su papel en ‘The Big Short’.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
73 shares

Dando de qué hablar...