El 'salvaje' regalo de cumpleaños que le dio Demi Lovato a Wilmer Valderrama

2 min


0
81 shares

[dropcap]L[/dropcap]a cantante celebró con su novio el cumple 36 de éste, llevándolo a un refugio de lobos en California.

demiwilmer
Demi Lovato y Wilmer Valderrama

Demi Lovato decidió que este año los regalos materiales no eran necesarios para Wilmer Valderrama, quien este fin de semana cumplió 36 años, y mejor lo llevó a pasar un día entero con lobos.

demi1
Demi Lovato

La cantante compartió a través de Instagram varias fotos de su experiencia con los lobos del refugio Wolf Mountain en Lucerne Valley, California. «Miren qué guapo está el chico del cumpleaños», publicó Demi junto a una foto en la que el actor de ‘From Dusk Till Dawn’ se divierte con uno de los animales salvajes del lugar.

wil
Wilmer Valderrama

En otra foto, Demi asegura que se enamoraron de los lobos y que desearían pasar más tiempo con estas «hermosas y espirituales criaturas».

demi
Demi Lovato

Sin embargo, además de las instantáneas de su día de actividades, la intérprete de ‘Really Dont Care’ también publicó una foto de su novio, con quien hace apenas unos días cumplió seis años de relación, para felicitarlo.

LEER MÁS:OMG! Estos actores de ‘Game of Thrones’ tienen una relación y nadie lo sabía

wilmer
Wilmer Valderrama

«Este guapo hombre cumplió 36 años hoy. Agradezco a Dios cada día por haber cruzado a este hombre en mi vida por muchos motivos. Pero sobretodo no sólo por sentirme bendecida de haber conocido a tan increíble, amorosa, divertida e inspiradora alma, sino por llamarlo mío. Te amo, mi Wilmer. Te mereces el mundo y más. Esto es por más momentos. ¡Feliz cumpleaños!», se lee como mensaje.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
81 shares

Dando de qué hablar...