Famosas top models se quitaron la ropa contra el cáncer de mama [Fotos]

2 min


0
77 shares

[dropcap]C[/dropcap]on su nuevo número, la revista Lui da la opción de comprar por apenas cinco euros (el precio habitual de la revista es de 2,90 euros) un calendario solidario en el que 12 top models se muestran sin complejos y de forma sexy y elegante como muestran de su apoyo a la lucha contra el cáncer de mama.

Las ganancias recibidas por la venta del calendario serán donadas a una asociación de lucha contra la enfermedad para concientizar sobre la importancia de la detección, y movilizar a las mujeres y a sus comunidades mediante la sensibilización sobre esta enfermedad a través de la educación y el diálogo, según publica el periódico El País.

lui_topless3
Revista Lui

El cáncer de mama es una proliferación maligna de las células epiteliales que revisten los conductos o lobulillos mamarios. Es una enfermedad clonal, donde una célula individual producto de una serie de mutaciones somáticas o de línea germinal adquiere la capacidad de dividirse sin control ni orden, haciendo que se reproduzca hasta formar un tumor.

El tumor resultante, que comienza como anomalía leve, pasa a ser grave, invade tejidos vecinos y finalmente se propaga a otras partes del cuerpo.

A continuación pueden observarse las fotografías de las top models que componen el calendario solidario de Lui:

lui_topless2
Top models
lui_topless
Top models
liu_topless4
Top models
liu_topless3
Top models
liu_topless2
Top models
liu_topless
Top models


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
77 shares

Dando de qué hablar...