Steven Soderbergh sale de su retiro para dirigir a Channing Tatum en 'Logan Lucky'

1 min


0
80 shares

[dropcap]C[/dropcap]asi tres años después de anunciar su retiro de la industria del cine, el oscarizado director Steven Soderbergh volverá a encargarse de un proyecto para la gran pantalla. Según Variety, el cineasta ha sido contratado para dirigir la película, ‘Logan Lucky’, cuyos protagonistas serán Channing Tatum y Michael Shannon. Soderbergh y Tatum ya han colaborado anteriormente en otros proyectos como ‘Haywire’, ‘Magic Mike’ y ‘Efectos secundarios’ (tras el estreno de esta última fue cuando anunció su retiro).

Channing Tatum
Soderbergh y Tatum

Gregory Jacobs será el productor de esta película cuyos detalles por el momento se mantienen en secreto, si bien fuentes cercanas al proyecto dijeron al medio que Soderbergh se enamoró del guión tan pronto lo tuvo en sus manos.

En el mismo anuncio Variety dijo en primera instancia que Matt Damon sería co-protagonista del film, aunque Soderbergh desmintió la participación del actor en Twitter y por el momento son Tatum y Shannon los únicos miembros del reparto.

Respecto a su distribución, estudios como Warner Bros., Sony y Fox están poniendo toda la carne en el asador para adquirir este llamativo proyecto. Desde que se hiciera cargo en 2013 de ‘Efectos secundarios’, Soderbergh ha centrado sus esfuerzos en la televisión, dirigiendo entre otras la ganadora del Emmy de HBO, ‘Behind the Candelabra’.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares