¡Farandi nivel Hollywood! Este venezolano se tomó fotos con las Kardashian

1 min


0
81 shares

[dropcap]E[/dropcap]l mundo de entretenimiento está lleno de personajes «fárandulero» o «farandi» como se le dice en la actualidad. En esta oportunidad, hablaremos de un «socialité» venezolano, que gracias a través de su cuenta de Instagram, podemos observar la gran vida que se da, este deportista ecuestre.

No caption needed ????✔️?

Una foto publicada por Emanuel Andrade (@emanuelandrade1) el

Ennmauel Andrade, es conocido por ser uno reconocido deportista ecuestre, el profesional de la equitación de caballos, se la pasa de viaje en viaje, eso sí, demostrando su gran pasión por los pura sangre. Aunque, no todo es deporte, ya que el venezolano se da la gran vida en aviones privados, ropa de moda y por supuesto codeándose a grandes personalidades del jetset mundial. Ah claro, y por ser hijo de Alejandro Andrade, ex secretario privado del fallecido presidente Hugo Chávez.

Al mejor estilo de Rosinés con Justin Bieber, Miley Cyrus y Arjona. Enmanuelito Andrade, se encontró nada más y nada menos que a las familias más adineradas y polémicas de hollywood, «Las Kardashian», y obviamente el «el equitador» no perdió la oportunidad de inmortalizar el «Farandi-momento» con Kriss Jenner y Kendall Jenner, que con dos instantáneas que inmediatamente subió a su muy utilizada cuenta de Instagram.

Enmanuel Andrade
Instagram: EnmanuelAndrade1
Andrade
Instagram: EnmanuelAndrade1

 

¡Ellas tienen más plata!

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
81 shares