¡Beyoncé lo volvió a hacer! Lanza nuevo sencillo 'Formation' [Video]

1 min


0
57 shares

[dropcap]T[/dropcap]al como lo hiciera con su anterior álbum, ‘Partition’, Beyoncé volvió a sorprender a sus fans lanzando sin previo aviso el primer sencillo de su próximo material discográfico, ‘Formation’.

bey
Beyoncé

Y aunque la canción sólo puede escucharse y descargarse gratis en Tidal (el servicio de streaming propiedad de Jay-Z), el nuevo video está disponible en Youtube, dejando al descubierto por qué la cantante se ha ganado el título de Queen B.

beyonce
Beyoncé

Sin embargo, esa no es la única sorpresa que Beyoncé ha preparado para sus fans, pues hay una participación especial en el video: su hija Blue Ivy. Sí, la pequeña podría seguir los pasos de su mamá y ya ha comenzado a mostrar su talento frente a la cámara.

‘Formation’ fue grabado en Nueva Orleans y muestra las calles y cultura de la localidad, dando toques algo oscuros y adentrándose a la brujería, por lo que es conocida esta ciudad de Estados Unidos.

beyonce
Beyoncé

LEER MÁS:Escucha la primera canción de la banda sonora de Batman v Superman – Dawn of Justice [Audio]

Por el momento, Bey no ha mencionado nada sobre su nuevo material discográfico y seguramente será lanzado de sorpresa justo como este primer sencillo.

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/LrCHz1gwzTo»] «El Show de los 20 kg» [/su_youtube_advanced]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

Dando de qué hablar...