Danny McBride posiblemente será uno de los protagonistas de 'Alien: Covenant'

1 min


0
63 shares

[dropcap]U[/dropcap]na nueva y para muchos sorprendente adquisición podría sumarse en breve al reparto de ‘Alien: Covenant’. Según The Wrap, el actor, guionista, productor y comediante estadounidense Danny McBride está negociando su participación en la cinta de Ridley Scott donde también estarán Michael Fassbender y Katherine Waterston.

prometheus (2)

El segundo capítulo de la trilogía iniciada con «Prometheus» conectará directamente con la película original de Scott de 1979. Rumbo a un remoto planeta en el lado lejano de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubre lo que ellos piensan que es un paraíso desconocido, pero en realidad es un mundo oscuro y peligroso cuyo único habitante es el «sintético» David (Fassbender), único sobreviviente de la condenada expedición Prometheus.

Conocido principalmente por sus papeles cómicos, McBride protagonizó el pasado año ‘Rock the Kasbah’, de Barry Levinson y ‘Aloha’, de Cameron Crowe. Además, este mismo año el actor prestará su voz a la esperada película de animación, ‘Angry Birds. La película’, cuyo estreno llegará en mayo.

Jack Paglen y Michael Gree proporcionarán el guión de esta película que ya ha comenzado su producción en Australia y que llegará a los cines el 6 de octubre de 2017.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...