Bailarín de Ricky Martin, acusado de golpear a venezolana enfrenta la justicia

1 min


0
71 shares
[dropcap]S[/dropcap]herhan Rodríguez, denunciado por la actriz y bailarina Magga Bracoviche por golpes, se presentó ante la corte criminal de Justicia de la ciudad estadounidense de Miami, este 11 de febrero.
Bracoviche comentó la salvaje golpiza en una entrevista con América Noticias, en la que reveló que fue atacada por su entonces novio mientras manejaba su auto.
maggabraco
Magga Bracoviche
«Fue el 26 de noviembre. Él no aceptó que yo me quisiera separar y mientras manejaba me empezó a pegar. Yo no me di cuenta hasta que me vi y estaba desfigurada«, contó ante las cámaras.
magga
Magga Bracoviche y Sherhan Rodríguez
La foto de la venezolana con el rostro ensangrentado, que ella compartió en su cuenta de la red social Instagram el pasado 6 de diciembre, causó una fuerte conmoción.
«Me encuentro mejor de salud, gracias a Dios no tengo ningún daño severo, pero tengo dificultades para respirar por la nariz«, comentó la mujer víctima de violencia doméstica en una carta abierta difundida junto a las imágenes.
sheran
Sherhan Rodríguez
«Me propongo hacer justicia, porque soy mujer y sé que ningún hombre tiene derecho a maltratar, ni física ni verbalmente, a una dama», escribió la artista, quien además sentenció: «Ni mi integridad física, ni mi vida son negociables».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
71 shares

Dando de qué hablar...