Leonardo DiCaprio además de llevarse el BAFTA también se llevó el beso de esta actriz

1 min


0
86 shares

[dropcap]L[/dropcap]a celebración de la gala de los premios BAFTA 2016 tuvo lugar ayer en Londres y los premios otorgados por la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión convirtió a «The Revenant», la nueva película del realizador Alejandro González Iñárritu en la ganadora a mejor película, mejor actor para Leonardo DiCaprio y mejor director.

Pero uno de los momentos más divertidos y comentados de la noche no fue la entrega de premios en sí, si no la ‘kiss-cam’ realizada durante la gala con motivo del día de los enamorados.

Las ‘kiss-cam’ son un clásico de los descansos de los eventos deportivos de Estados Unidos y Canadá. ¿En qué consiste? Sencillo, en buscar parejas al azar entre el público y proyectar su imagen a tiempo real a través de pantallas gigantes con el objetivo de que éstas se besen.

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/l3-dmo5PrDE»]

Lo mismo ocurrió ayer en la gala de los BAFTA, gracias a la que fuimos testigos de las besos entre Bryan Cranston (Trumbo) y Julianne Moore (Freeheld, un amor incondicional), Leonardo DiCaprio (El Renacido) y Maggie Smith (Downton Abbey), Rebel Wilson (Mejor… solteras) y Eddie Izzard (Hannibal) o Stanley Tucci (La Bella y la Bestia) y Cuba Gooding Jr. (Machete Kills).


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares

Dando de qué hablar...