Los Ángeles se llenó de música con los Grammy 2016 [Lista de Ganadores]

4 min


0
74 shares

[dropcap]L[/dropcap]os Ángeles se prepararon para llenarse de música,y así fue, por que los premios más importantes de la industria musical dieron su gran puesta escena para premiar a los mejores exponentes musicales del momento.

La ganadora consecutiva en categoría «Mejor Álbum del Año», Taylor Swift brindó la apertura con su tema musical «Out Of The Woods», el primer galardonado de la noche fue el rapero Kendrick Lamar por su Álbum de Rap «To Pimp A Butterfly». Por otro lado, el ganador de la noche «The Weeknd» interpretó sus éxitos musical «Can’t Feel My Face» y «In The Night».

grammyperfomance2016 (7)

 

AFP
AFP

Otra de las grandes presentaciones, fue la interpretación de Ellie Goulding junto a Andra Day. Y por si fuera poco, el multiganador de premios Grammy Lionel Richie fue homenajeado de la noche, donde la cantante Demi Lovato fue una de la más destacadas con la interpretación de «Hello», y no sólo eso, el mismísimo Richie, interpretó All Night Long, y otro grande los 80’s, Steve Wonder cantó junto a la agrupación Pentatonix.

AFP
AFP

Adele derrochó con su increíble voz a todo el Stapless Center, interpretando All I ask. Mientras que, Justin Bieber celebrando su primer grammy, interpretó las versiones acústicas de «Love Yourself» y Where Are Ü Now.

Lo más fantástico de la noche, fue el tributo a la leyenda del Rock recientemente fallecido, David Bowie, por la polifacética Lady Gaga, quién personificó al recordado personaje de Bowie, Ziggy Stardust.

El británico Ed Sheeran se llevó el gramófono a «Mejor Canción» por su famosa canción «Thinking Out Loud», y la obra «Hamilton» directamente desde Brodway dio un espectáculo majestuoso, quienes además te llevaron el premio a mejor musical del año.

La ceremonia televisada comenzó a las 8 p.m., pero desde las 4 p.m. se empezaron a anunciar a los ganadores de categorías no tan mediáticas como las de Mejor Álbum de Latin Jazz, Mejor Álbum de Reggae, entre otros.

Álbum del Año

Mejor Artista Nuevo

Mejor Acto de Rock

Mejor Musical

Canción del Año

Mejor Álbum Country

Mejor Álbum Rap

Mejor Álbum Dance/Electrónico

Mejor interpretación R&B

Mejor interpretación Pop Duo/Grupo

Mejor Interpretación Pop Solo

Mejor Canción Rap

Mejor Perfomance Rap

Mejor Álbum Alternativo

Mejor Canción Rock

Mejor Álbum Rock

Mejor Álbum Contemporáneo

Mejor Álbum R&B

Mejor Grabación de Música Dance

Mejor Álbum Pop Vocal

Mejor Álbum de Reggae

Mejor Álbum Pop Latino

Mejor Álbum de Blues

Mejor Banda Sonora para una Película

Mejor Canción Escrita para Película

Mejor Documental de Música

Mejor Álbum Gospel

Mejor Álbum Solista de Country

Mejor Álbum Electrónico


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares