Jessica Simpson 'revoluciona' las redes sociales con una foto en bikini

2 min


0
66 shares

[dropcap]C[/dropcap]omo parte del 14 de febrero, Jessica Simpson decidió compartir una fotografía en su cuenta de Instagram donde aparece con un sexy bikini rojo, el cual está causando sensación en las redes sociales y el internet.

JessicaSimpson
Jessica Simpson

Resulta que medios como Us Weekly elogian el hotness de la diseñadora de modas pues, luego de dos hijos y varios kilos de más, Jessica se encuentra en su mejor momento.

Fue en 2011 cuando se embarazó de su primogénita Maxwell. Desde entonces y durante los dos años siguientes fue víctima de varias bromas por su sobrepeso, pues llegó a subir alrededor de 30 kilos, entre su primer y segundo embarazo.

Jessica3
Jessica Simpson

Para 2013, después del nacimiento de Ace, la también cantante perdió peso en tiempo récord. Incluso firmó un contrato por 4 millones de dólares con Weight Watchers para ayudarla a recuperar su figura.

jessica12
Jessica Simpson

Actualmente Jessica disfruta de su vida como madre de dos niños, pero sobre todo no pierde oportunidad de presumir lo mucho que ella y su esposo Eric Johnson se aman, ya que en más de una ocasión ha publicado fotografías donde ambos aparecen haciendo un intenso PDA.

jessica1
Jessica Simpson

LEER MÁS:¿Demi Lovato se comprometió con su venezolano? [Foto]

Además del sensual bikini, Simpson resalta su hot body con shorts y playera denim desabotonada. Esto sin mencionar sus labios rojos, lentes de sol y pose súper, súper sexy.

jessica
Jessica Simpson


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
66 shares

Dando de qué hablar...