OMG! Ben Affleck y Jennifer Garner disfrutaron de San Valentín juntos

1 min


0
72 shares

[dropcap]M[/dropcap]ucho se dijo de la infidelidad de Ben Affleck que destruyó su matrimonio con Jennifer Garner, pero con el pasar del tiempo la pareja parece que dejó el trago amargo atrás, o eso es lo que aparentan, pues fueron captados tomando un vuelo para pasar el día de San Valentín juntos.

ben
Ben Affleck y Jennifer Garner

Según amigos cercanos a la pareja, Ben, Jennifer y sus hijos tomaron unas vacaciones alejados del ajetreo de la ciudad y es que las estrellas disfrutan de la privacidad en las montañas.

El destino de la familia fue su condominio cerca de las montañas donde aprovecharon el fin de semana para esquiar en la nieve.

benaffleck
Ben Affleck y Jennifer Garner

La infidelidad de Affleck retumbó tanto en medios internacionales que han brotado cientos de relaciones tormentosas, tanto para el actor de Hollywood como para Garner, pese a todo, las cámaras han seguido captando en una actitud cariñosa y respetuosa a la pareja que solicitó el divorcio el año pasado.

ben
Ben Affleck y Jennifer Garner

LEER MÁS:¡Sin piedad! Si no te gustaron los Grammy 2016, los memes te harán cambiar de opinión [Fotos]

Como si fuera un especie de ‘tiempo’ han sabido combinar los escándalos con sus carrera, pues Garner está preparándose para ser una de las oradoras de las próxima entrega de los premios Oscar.

ben_affleck
Ben Affleck y Jennifer Garner


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
72 shares

Dando de qué hablar...